fbpx
Tres capturados por robar ropa de un almacén en La Flora  Así pasó 

Tres capturados por robar ropa de un almacén en La Flora

Julio 23 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Por hurtar prendas de vestir de un almacén, tres personas quedaron capturadas por los uniformados.

Tres personas que habrían cometido un hurto en un almacén de cadena fueron capturados en el barrio La Flora, al norte de Cali.

La alerta llegó con con una llamada del Centro Automático de Despacho 123, manifestando que la supervisora de un almacén de cadena tendría a varias personas por un robo.

Puedes ver: Recapturaron a 11 presos que se fugaron de la estación de La Flora

De inmediata, la patrulla se traslada para la verificación del caso, llegando al lugar donde efectivamente estarían dos femeninas y un hombre.

A los sujetos, que serían provenientes de otro país, se les practican un registro y se les halla seis prendas de vestir que estaría avaluadas en 1.400.000 pesos.

Últimas Noticias
Tres capturados por robar ropa de un almacén en La Flora

Estas tres personas habrían escondiendo la ropa sin que los supervisores tuvieran vista de las mismas, siendo alertados por las antenas que generaron un sonido cuando se dirigían hacia la salida.

Posteriormente, el personal de seguridad los detiene y se comunica con las autoridades. Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

No dejes de leer: Un policía muerto y una herida deja ataque a una patrulla

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Almacén barrio La Flora prensas de vestir robar ropa Tres capturados