fbpx
Tres líderes juveniles resultaron heridos tras ataque armado  Así pasó 

Tres líderes juveniles resultaron heridos tras ataque armado

Agosto 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tres líderes juveniles resultaron heridos al ser atacados a disparos mientras preparaban una jornada de cine comunitario en el barrio Manuela Beltrán.

El sacerdote Edilson Huérfano, denunció que este martes que tres líderes jóvenes del colectivo de artistas de la Comuna 14 en Cali, que acompaña en un proceso de resocialización, sufrió un ataque armado en el barrio Manuela Beltrán.

El atentado dejó tres personas heridas, dos de ellas de consideración que necesitaron intervención quirurjica.

Aunque los lesionados se encuentran estables de salud, la comunidad pide garantías de seguridad para las personas que hacen parte de proyectos sociales.

Según el relato del sacerdote, los líderes juveniles estaban participando de la grabación del cortometraje 'Entre Rimas y Plomo'.

Y relató que en eseomento mientras se encontraban en un establecimiento comercial, fueron abordados por cuatro sujetos en motos que les dispararon.

"La información que tenemos es que los agresores salieron de la cárcel y que quieren tomarse el control del territorio para el microtráfico", señaló.

Últimas Noticias

Las autoridades informaron que se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del atentado.

De igual manera, las personas de este barrio solicitaron una cita con el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana, para contarle todo lo que está sucediendo en temas de la inseguridad.

La comunidad teme que ocurra una masacre como la de Llano Verde y el mensaje es claro para los violentos porque vamos a seguir con los procesos culturales y sociales, le seguimos apostando a la paz urbana.

aseguró el sacerdote.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque ataque armado Atentado jovenes Líderes Manuela Beltrán Oriente de Cali