fbpx
Tres miembros de una familia murieron en un accidente en vías del Valle  Así pasó 

Tres miembros de una familia murieron en un accidente en vías del Valle

Diciembre 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un aparatoso accidente que acabó con la vida de tres personas de una misma familia se registró en la vía Ansermanuevo-La Virginia.

El trágico hecho se presentó en horas de la tarde del pasado sábado, 11 de diciembre, en la vía Ansermanuevo-La Virigina; las víctimas, quienes se movilizaban en un carro gris, habrían chocado con una camioneta.

Puede leer: La 14 de Centenario comenzó a operar como Supertiendas Cañaveral.

De acuerdo con información preliminar que entregó la Policía de Carreteras, el siniestro se habría producido por una invasión del carril contrario.

Al parecer, las víctimas quienes se movilizaban en un carro de la marca Chévrolet Aveo color gris, en un intento de adelanto habrían irrumpido el otro carril, chocando con una camioneta de estacas de la marca Nissan.

Los fallecidos quienes vivían en Palmira, integraban una familia, uno de ellos fue identificado como Humberto Jaramillo, quien conducía el carro. Su esposa y su suegra.

Últimas Noticias

Dos menores de 7 y 13 años que iban en la parte de atrás del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Mientras, continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Autoridades aseguraron que en el sector se presentan constantes accidentes.

Lea también:

Le puede interesar: Deportivo Cali venció al Junior 2-0 y pasó a la final.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Ansermanuevo tres fallecidos