fbpx
Tres personas capturadas en operativo de desbloqueo en Paso del Comercio  Así pasó 

Tres personas capturadas en operativo de desbloqueo en Paso del Comercio

Junio 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades capturaron a tres personas durante los operativos de desbloqueo realizados en el norte de la ciudad este 4 de junio.

Los tres sujetos habrían sido capturados en el Paso del Comercio, uno de los puntos de bloqueo que persisten en la ciudad. En el operativo se incautaron armas, munición y estupefacientes.

Puede leer: Tres meses tardará la reparación de los semáforos vandalizados.

Los sujetos se señalan por porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y obstrucción de vías.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, vecinos del sector denunciaron delitos como homicidio, hurto, extorsión y microtráfico.

Temas Relacionados

En este operativo que tenia el objetivo de retirar las barricadas que se utilizaban para impedir la movilidad en el sector, hicieron parte al menos 1.200 policías, acompañados por hombres del Ejército Nacional, funcionarios de la Alcaldía Municipal y delegados del Ministerio Público.

Piedras, árboles talados, infraestructura pública, puntillas, entre otros, hacían parte de los objetos utilizados por personas inescrupulosas para afectar la movilidad.

En el procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego, cinco armas traumáticas, munición, un proveedor, 500 dosis de estupefacientes, escudos, máscaras y la recuperación de una motocicleta reportada como hurtada.

Le puede interesar: En estos puntos podrá disfrutar de la Ciclovida este fin de semana.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali capturas Paso del Comercio policía