fbpx
¡Triste noticia! Zaperoco Bar también cierra sus puertas  Así pasó 

¡Triste noticia! Zaperoco Bar también cierra sus puertas

Abril 08 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Zaperoco Bar, reconocido sitio por los caleños como 'El templo de la salsa' contó que cierra sus puertas.

Así lo dio a conocer la empresa Zaperoco Bar a través de un mensaje en su cuenta de Instagram:

"Queremos informar a todo nuestro público que después de tanto aguantar gracias a ustedes, pero sin recibir ningún apoyo por parte de las entidades concernientes, Zaperoco Bar 'El templo de la salsa', después de 27 años cerrará sus puertas"

No bastó con hacer rumbas "bioseguras", ni la franja Matiné que funcionaba de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. para seguir en pie como el templo de la salsa en Cali.

En uno de sus mensajes invitando a la gente a asistir a esta nueva franja resaltaron las dificultades por las que atravesaban:

"Queremos invitarte a que apoyes el sector cultural, pues a pesar que la salsa se detiene, los impuestos continúan, las facturas continúan y aún así aguantamos con fuerza y fe"

Foto: Tomada de Página Oficial de Zaperoco Bar

Zaperoco Bar inició en el año 1993 creado por tres amigos amantes de la salsa y la música cubana.

En el año 2000 el sitio pasa a un grupo de amigos que lo rediseñó desde una perspectiva más acorde a los gustos del público caleño.

Poco a poco Zaperoco comenzó a darse a conocer no solo en Cali, si no en Colombia y el exterior, al ser recomendado como destino turístico y salsero.

Íconos que compartieron en vivo en Zaperoco Bar

Durante años recibió la visita de icónicos salseros como Roberto Roena, Ismael Miranda, Jairo Varela, Yuri Buenaventura, Charlie Aponte, Carlos Lebrón, Pedro Conga, Roberto Blades y Henry Fiol.

La pandemia arrasó con uno de los sitios más emblemáticos para bailar en la capital de la salsa, reconocido por propios y turistas como el "Templo de la salsa".

Te puede interesar: En Cali se pone de moda la 'Tempranoteca'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali covid-19 Pandemia salseros templo de la salsa zaperoco bar