fbpx
Tumbaron una señalización y le colocaron soldadura para bloquear  Así pasó 

Tumbaron una señalización y le colocaron soldadura para bloquear

Mayo 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Para impedir el paso en el norte de Cali, sujetos tumbaron una edificación y luego colocaron dos puntos de soldadura para evitar que fuera levantada.

En medio del operativo de desbloqueo que se adelanta en Cali desde el pasado 28 de mayo, autoridades compartieron la forma de bloqueo que utilizaron en una vía del norte de la cuidad.

Con el objetivo de bloquear la vía, sujetos derribaron una señalización y para dificultar su remoción la soldaron a una barandilla que estaba en un separador.

Puede leer: "Aquí estaremos hasta garantizar la estabilidad de los caleños: Iván Duque desde Cali.

Esta acción se presentó en el sector de Sameco. De acuerdo con los uniformados que estaban despejando el lugar, también habían otros objetos con soldadura.

"Tiene la soldadura bastante gruesa, ese poste que está allá también estaba soldado. En estos momentos estamos realizando labores de desbloqueo a la altura del puente de Sameco para garantizar la movilidad", indica uno de los militares.

Vea la situación:

Temas Relacionados

En la tarde del pasado 28 de mayo ciudadanos denunciaron que sujetos inescrupulosos atravesaron una cuerda en plena avenida para impedir el paso; un motociclista que no la vio resultó herido.

El terrible hecho se presentó en el sector de la Luna, donde un hombre que se movilizaba en una moto fue víctima de este acto delictivo con una cuerda.

En la noche del pasado 28 de mayo el presidente Iván Duque, desde Cali, anunció que la fuerza pública trabajaría por desbloquear todas las vías de la capital vallecaucana.

"La protección de los corredores del departamento, el desbloqueo como medida de protección de los derechos de todos los ciudadanos", indicó el jefe de estado.

Le puede interesar: Policía da un sorprendente discurso a jóvenes que protestan.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bloqueos Sameco señalización soldadura tumbaron una estructura