fbpx
Turistas quedaron en medio del mar luego de un choque entre lanchas  Así pasó 

Turistas quedaron en medio del mar luego de un choque entre lanchas

Julio 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

17 turistas quedaron en medio del mar luego de que la lancha en la que se transportaran chocara con otra, en San Andrés.

Los hechos se presentaron el pasado sábado 10 de julio, en San Andrés Islas, la lancha denominada Dioseth I habría colisionado con la embarcación Mr. Kamily que transportaba a 17 turistas y habría huido del sitio.

Puede leer: "Mercenarios que asesinaron a mi esposo están en la cárcel": primera dama de Haití.

Tras la llamada del Capitán, la emergencia fue atendida por la Armada Nacional de Colombia, mediante la Unidad de Guardacostas.

Los turistas fueron trasladados al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), de la isla para ser atendidos y valorados mientras la lancha fue remolcada hasta el muelle de Cotton Cay.

Temas Relacionados

"Gracias a información oportuna proporcionada por algunos navegantes, se efectuó la interdicción e inmovilización a la motonave de nombre Dioseth I, presunta responsable del siniestro", informó la Armada.

Añadiendo que el propietario de la embarcación tendrá que enfrentar un proceso de investigación por infringir las normas de seguridad de la marina mercante.

Le puede interesar: Suspenden vacunación en el megacentro de Nuevo Latir.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

17 personas accidente choque deriva San Andrés Isla