fbpx
¿Tuvo problemas con la señal de Claro? Ya se reestableció el servicio y la empresa recomienda hacer esto  Así pasó 

¿Tuvo problemas con la señal de Claro? Ya se reestableció el servicio y la empresa recomienda hacer esto

Agosto 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En horas de la tarde de este jueves, la señal móvil del operador Claro presentó una caída, la cual provocó que sus usuarios estuvieran incomunicados por un lapso de tiempo.

Claro Colombia informó que sobre las 4:00 de la tarde de este jueves se empezó a restablecer el servicio de voz e internet móvil, tras la falla generalizada que se presentó después de mediodía en gran parte del territorio nacional.

Claro

Fueron miles de usuarios de la empresa de telefonía móvil los que reportaron a través de las redes sociales la caída absoluta de su señal de voz e internet, por lo que Claro explicó que se trataba de “un evento ajeno a la compañía”.

Según reportó Claro, “se presentó una doble apertura de los anillos de fibra óptica en la red de transmisión nacional, generando intermitencia en los servicios de voz e internet móvil”, evento que se viene restableciendo paulatinamente.

La solución que dan desde Claro

La compañía recomendó a los usuarios que apaguen y prendan nuevamente los equipos, con lo que la señal se les empieza a restablecer poco a poco.

“Lamentamos esta afectación y seguimos trabajando para dar solución en el menor tiempo posible”, señaló Claro Colombia

La solución que ofreció la empresa dio de qué hablar en redes sociales, debido a que sus usuarios dicen que las caídas son constantes y las soluciones son muy escuetas.

Últimas Noticias

Te puede interesar: Con emotivo mensaje Epa Colombia se despidió de las redes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caída claro colombia Señal twitter