fbpx
Twitter bloqueó trino de Gustavo Petro por 'engañoso'  Así pasó 

Twitter bloqueó trino de Gustavo Petro por 'engañoso'

Julio 31 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Twitter bloqueó el trino donde Petro, sin evidencia científica, dijo que "las vacunas no sirven para el virus covid-delta, según primeras investigaciones".

Luego de que el senador y candidato presidencial, Gustavo Petro, publicara en Twitter, sin evidencia científica, que "las vacunas no sirven para el virus covid-delta, según primeras investigaciones”, la red social bloqueó el trino por 'engañoso'. 

"Este Tweet es engañoso. Obtén información sobre por qué los funcionarios de la salud recomiendan una vacuna para la mayoría de las personas", escribió Twitter.

Además la red social compartió un link que asegura que ensayos clínicos demuestran que las vacunas contra el covid-19 disminuyen la gravedad de la enfermedad y su mortalidad.

De igual manera, la red social inhabilitó la opción para que los usuarios comenten, le den 'Me gusta' o 'Retuit' al mensaje. 

Tmapoco es posible ver los otros trinos que había puesto el senador como un hilo del mensaje original.

Últimas Noticias
trino
Captura

Ante el bloqueo por parte de la red social, Petro se pronunció asegurando que "este trino mío desligado de los demás puede llevar a engaño al lector desprevenido: las vacunas no sirven para detener el virus en la modalidad Delta como la prensa mundial lo ha expresado, pero sirven para detener la muerte y la hospitalización. Hay que vacunarse ya".

Ante esta polémica, el presidente Duque, sin mencionar a Petro escribió:

"Que le quede claro a esas voces que hay por ahí que tratan de insinuarle a la ciudadanía que no se vacune, que dizque la vacuna no sirve: que no pretendan sembrar más el caos en Colombia". 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Gustavo Petro twitter Vacunación Covid-19 vacunas