fbpx
¡Última hora! Intento de hurto a una caja fuerte  dejó un muerto  Así pasó 

¡Última hora! Intento de hurto a una caja fuerte dejó un muerto

Agosto 29 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La tarde del jueves 29 de agosto se vio interrumpida por una balacera entre unos asaltantes y agentes de la Policía. Según indican las primeras versiones, los hombres habrían robado una caja fuerte de una heladería en el barrio Santa Fe, y gracias una llamada rápida a las autoridades, la Policía alcanzó a reaccionar.

Te puede interesar: Este año han robado a 7.247 personas en Cali

De inmediato se activó el plan candado para ubicar a los responsables del hecho, quienes habrían huido en un vehículo particular, el cual fue ubicado metros más adelante por las patrullas del cuadrante. Los delincuentes, al notar la presencia policial dispararon contra los uniformados.

 

 

Luego de 10 minutos de persecusión, el vehículo fue interceptado en la comuna seis de esta capital, en el sector conocido como La Playita. Cuatro personas se encontraban al interior del mismo, una de ellas lesionada siendo auxiliada y trasladada al centro asistencial más cercano, donde minutos más tarde fallece.

Temas Relacionados

 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_h03kkll7" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

 

 

Al interior del carro fue hallada un arma de fogueo modificada y la caja fuerte que habían sustraido minutos antes del establecimiento. Los tres capturados serán dejados a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación judicial.

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asalto caja fuerte hurto persecución policía Puerto Mallarino Villacolombia