Un balazo le quitó la vida al pequeño Jhon, de 2 años

Un balazo le quitó la vida al pequeño Jhon, de 2 años

Oct 08, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

La historia se repite, seguimos viendo como los niños caen víctimas de la violencia. Esta vez, un menor de 2 años de edad identificado como Jhon Stiven Riascos Hurtado murió víctima de una bala en Puerto Tejada, al Norte del Cauca, tras presentarse una inexplicable balacera.

Te puede interesar: Sicarios en moto balearon a un hombre y le mataron a su hijo de 2 años

El hecho que tiene nuevamente indignada esta población, pues las balaceras son el azar de algunos violentos irresponsables quienes quieren imponer zozobra y miedo en la ciudad.

Todo ocurrió en la tarde del lunes 7 de octubre, en el popular barrio Carlos Alberto Guzmán, allí el niño se encontraba jugando afuera de una vivienda del sector.

La balacera fue protagonizada por un menor de edad.

La balacera fue protagonizada por un menor de edad, integrante de las pandillas que al parecer hirió gravemente el menor, quien fue trasladado a la clínica Valle Del Lili donde finalmente falleció.

El impacto habría sido propinado por un sujeto que disparó un arma de fuego indiscriminadamente, sin tener al frente a alguien que confrontar y cuyos elementos de información recogidos por testigos, están siendo evaluados por las autoridades de Policía, las cuales tras condenar este hecho asumieron las investigaciones de rigor a fin de esclarecer este hecho que enluta un hogar y familia de Puerto Tejada.

Jhon Stiven Riascos Hurtado, de 2 años.

El Alcalde Tobías Balanta Murillo al repudiar este hecho expresó su solidaridad para con los padres y familiares del menor Jhon Stiven y anunció una recompensa por 5 millones de pesos para quien suministre información que conduzca a la captura del agresor.

Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: