fbpx
Un bebé, el único sobreviviente de un trágico accidente de una avioneta  Así pasó 

Un bebé, el único sobreviviente de un trágico accidente de una avioneta

Octubre 14 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Tres adultos y un bebé sufrieron un accidente en avioneta en Ubaté, Cundinamarca, el pasado martes. El menor de un año fue el único sobreviviente del siniestro y se encuentra en recuperación.

Un bebé de un año se recupera en un hospital de Bogotá, después de convertirse en el único sobreviviente de un accidente de una avioneta en Ubaté, Cundinamarca. El hecho ocurrió en la tarde del pasado martes.

El director del Crue Cundinamarca, médico Javier Figueroa, indicó que el menor se encuentra estable. "Presenta un trauma en tórax y en abdomen, en el momento estable, en observación médica, de acuerdo a su evolución estaremos dando información", señaló.

Sigue leyendo: Investigan asesinato de una pareja en Guacarí, Valle

bebé
Foto: suministrada a Qhubo

La avioneta de matrícula HK 2335G, que viajaba entre la ciudad de Santa Marta y el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, se se accidentó a las 5:00 de la tarde. La aeronave cayó en la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté.

En la avioneta viajaban cuatro personas, entre ellas el bebé de un año. Los adultos fallecieron en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa por carro 'fantasma' que arrolló a ciclista

Según informó la Aeronáutica, las personas que fallecieron las identificaron como Fabio Grandas, Mayerli Díaz Rojas y Nuris Maza.

La Aeronáutica Civil informó que un grupo de investigadores se encuentran en la zona del accidente, con el objetivo de iniciar la investigación correspondiente. La entidad señaló que la aeronave tenía su documentación al día.

bebé

No dejes de ver: Video: Slackline, el deporte con el que Jeison se toma las calles de Cali

Con información de Colprensa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Aeronave Avioneta bebé menor de edad siniestro ubaté