fbpx
Un capturado y tres vehículos recuperados en ofensiva contra el hurto  Así pasó 

Un capturado y tres vehículos recuperados en ofensiva contra el hurto

Octubre 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En hechos aislados se logró la captura de un hombre que acababa de cometer un hurto, además se recuperaron dos carros y una moto que habían sido robadas.

En el primer caso se logró la captura de un hombre que vestían un chaleco reflectivo, el cual bajo de un bus del MIO, en donde había cometido un hurto.

El hombre de 21 años de edad descendió de un bus de transporte público corriendo e intentando escabullirse al interior del barrio Mojica.

Unos segundos después, los policiales escucharon las voces de auxilio de una ciudadana, quien señalaba a esta persona de haberle hurtado sus pertenencias con un arma corto punzante al interior del autobús.

De manera oportuna fue interceptado y capturado, quedando a disposición de la Fiscalía General de la Nación seccional Cali, por el delito de hurto calificado y agravado.

hurto

Por otra parte, la policía logró recuperar un carro que había sido hurtado, pero por la presión de las autoridades fue dejado abandonado.

Últimas Noticias

'El Plan Candado'

Es el método de reacción inmediata que utiliza la Policía para la recuperación en tiempo récord de automotores hurtados. Es así como recientemente en el municipio de Jamundí y en las comunas 13 y 14, los uniformados efectuaron la recuperación de una motocicleta y dos automóviles que tendrían un valor aproximado de más de 100 millones de pesos y fueron abandonados por los responsables de cometer el hurto para no ser capturados.

Los automotores fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para sus respectivos trámites de devolución.

hurto
hurto

Te puede interesar: José y Wilmar, los policías asesinados a bala en Santander de Quilichao

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturado carro hurto policía robo