Un carro 'fantasma' lo dejó postrado por un año antes de morir


Te puede interesar:  17 muertos ha dejado el 'Superhongo asesino' en Colombia
 
Luego de un año y un mes de haber sufrido un grave accidente de tránsito en la vía a La Marina, falleció en las últimas horas un adolescente de la urbanización El Paraíso, zona rural de Tuluá.
Se trata de Juan Sebastián Maya Aguirre, un estudiante de 16 años de la Institución Educativa de Aguaclara en donde cursaba el grado noveno.
La muerte de este jovencito causó gran tristeza en el seno de una humilde familia residente en ese sector de la ciudad quienes durante un año estuvieron al cuidado del menor.
No dejes de leer:  La policía salvó a un presunto ladrón de ser linchado
Según la señora Marta Lucía Maya, el percance se produjo el 14 de marzo del año pasado cuando su hijo se desplazaba por esa vía en una bicicleta y fue arrollado por un vehículo fantasma tipo campero el cual lo dejó abandonado con politraumatismos en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
Este fue el increíble y trágico cambio físico que tuvo el joven en su proceso de recuperación, del cual no salió victorioso.
 

Este fue el cambio físico que sufrió el joven mientras estaba postrado en una cama.

 
A pesar de que Juan Sebastián estaba evolucionando de las lesiones, este martes de manera intempestiva, tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez en donde falleció al parecer por una hemorragia pulmonar.
 
Te puede interesar: Mujer muere en fatal accidente frente al Centro Comercial Río Cauca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!