fbpx
Un carrotanque les daño la ida al Aeropuerto  Así pasó 

Un carrotanque les daño la ida al Aeropuerto

Mayo 04 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Cuatro personas quienes se movilizaban en un vehículo particular con destino hacia el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón del municipio de Palmira, resultaron heridas luego de que un carrotanque los chocará por la parte de atrás.

El aparatoso accidente de tránsito se registró hacia las 02:30 de la madrugada del sábado 04 de mayo en todo el semáforo de la Avenida 3N con Calle 47CN del barrio La Flora.

Te puede interesar: José era el paramédico que se mató en la Cali-Jamundí

Según parece, el conductor del vehículo Renault Gris llegó hasta el semáforo de la calle 47CN con Avenida 3N y se detuvo un instante por la luz roja del semáforo y fue allí que de un momento a otro sintió un tremendo golpe en la parte de atrás producido por un enorme carro tanque que por fortuna no iba cargado de gasolina.

Últimas Noticias

Fueron momentos angustiosos para los ocupantes del Renault quienes quedaron literalmente 'apachurrados' en la parte de atrás quedando incluso dos personas atrapadas por las latas retorcidas y las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de ambulancias particulares quienes como pudieron los evacuaron y trasladados para diferentes centros asistenciales.

En el lugar también hicieron presencia miembros de la Policía, Bomberos y personal del tránsito, quienes manifestaron que ninguno de los dos conductores salieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Así terminó el viaje para cuatro personas a quienes el destino les jugó una mala pasada por cuenta de una imprudencia.

Te puede interesar: ¡El totazo lo mató en la Panamericana!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Cali carro Carrotanque la flora Renault