fbpx
Un domiciliario fue la más reciente víctima de los 'motoladrones'  Así pasó 

Un domiciliario fue la más reciente víctima de los 'motoladrones'

Febrero 19 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Mientras realizaba su trabajo, un domiciliario fue víctima de varios 'motoladrones' que le quitaron todo lo que llevaba.

En un video difundido recientemente en redes sociales quedó registrado el robo del que fue víctima un domiciliario en el barrio Centenario.

Puede leer: Camión se llevó un cable y tumbó cuatro postes en San Nicolás.

En la grabación se observa cuando el hombre está parqueado en un andén y cuatro 'motoladrones' lo intimidan.

Con armas en sus manos, los sujetos lo requisan por varios minutos, lo despojan de sus objetos de valor y huyen del sitio. Por fortuna no se le llevaron la moto con la que realiza su labor.

En el video se logra ver la preocupación del trabajador tras el hecho criminal del que fue blanco, el hombre se pone las manos sobre su rostro y camina lentamente.

El hecho desató comentarios de algunos internautas quienes reprocharon la seguridad de la ciudad. También de quienes expresaron su solidaridad con la víctima quien estaba trabajando

Últimas Noticias

"Cali está tenaz", "Qué impotencia se debe sentir", "Qué impotencia de ver a alguien que se quiere ganar unos pesos para sobrevivir con el sudor de su frente y venga una manada de ratas facilistas a quitarle lo poco producido", "¿A un domiciliario y entre 3? están tocando fondo", fueron algunos comentarios del video.

Lea también:

Le puede interesar: Niño de 11 años se habría suicidado en Terrón Colorado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Domiciliario motoladrones robo video