fbpx
Un escuadrón de Policía y Fiscalía se encargarán de los ataques al MIO  Así pasó 

Un escuadrón de Policía y Fiscalía se encargarán de los ataques al MIO

Agosto 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras un consejo de seguridad el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que ya está listo el escuadrón de la Policía y la Fiscalía que evitará ataques al MIO.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, MIO, continua siendo blanco de ataques, razón por la que las autoridades determinaron estrictas medidas para proteger el servicio.

Puede leer: Comerciante pensó que un cliente lo estaba robando y le cortó la mano.

Ante este panorama se anunció la participación de un escuadrón de la Policía y la Fiscalía que además de evitar los ataques tendrá la tarea de investigar quien está detrás de los actos de vandalismo ya presentados en contra del servicio.

“Nosotros no nos vamos a dejar arrebatar el sistema de transporte masivo en la ciudad; necesitamos colocarle toda la atención del mundo; va a tener adicionalmente, un escuadrón por parte de la Policía y la Fiscalía, que va a hacer toda la investigación al respecto”, indicó el alcalde Ospina.

Adicional a esto hay un fondo de $500 millones para pagar cualquier información que conduzca a identificar “a aquellos que quieren acabar con un patrimonio de la ciudad”.

Últimas Noticias

De acuerdo con Oscar Ortiz, presidente de Metro Cali, en los últimos días cerca de 35 vehículos vandalizados han sido vandalizados en sectores como Puerto Rellena, la Troncal Oriental y Meléndez.

Lea también:

Le puede interesar: Le abrieron guardería a las mascotas de los habitantes de calle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ataque Fiscalía MIO Plan de Seguridad policía transporte vandalismo