fbpx
Un estudiante quedó herido tras caerse el muro de un colegio  Así pasó 

Un estudiante quedó herido tras caerse el muro de un colegio

Junio 17 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La caída de un muro de un colegio dejó a un estudiante herido, los padres de familia ya se había quejado de las fallas estructurales que presentaba la institución.

El pasado miércoles un estudiante resultó herido luego de que un muro de la Institución Educativa Villa del Sur colapsara.

Padres de familia días antes ya se habían quejado por el mal estado de la infraestructura de la Institución educativa.

El estudiante se encuentra hospitalizado en la clínica Farallones, con una fractura en su pie derecho y una fisura en su pie izquierdo.

Puede leer: 40 colegios de Cali sufren daños en su estructura

La sede principal de este colegio también presenta fallas en la infraestructura, por lo que algunos estudiantes fueron trasladados a la sede del barrio Alameda.

Últimas Noticias

“Una catástrofe total, porque si nos podemos dar cuenta esta infraestructura no está acorde para tener a todos los niños aquí reunidos”.

Harold Hernández, miembro de la Junta de Padres de Familia

“Esta vez fue un primero piso, en un futuro puede ser un segundo piso o un tercer piso, donde sería mucho más riesgoso para nuestros hijos”.

Madre miembro de la Junta de Padres de Familia

Hasta el momento la secretaría de educación no se ha pronunciado oficialmente sobre este caso que dejó un menor herido.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Caída de muro dejó un estudiante herido colegio CaLI Institución educativa Villa del Sur UN ESTUDIANTE HERIDO Villa del Sur