fbpx
Un herido y un segundo piso destruido dejó incendio en La Nueva Base  Así pasó 

Un herido y un segundo piso destruido dejó incendio en La Nueva Base

Julio 15 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En la mañana de este viernes, se presentó un incendió que dejó un segundo piso destruido en su totalidad en el barrio La Nueva Base.

Durante la mañana de este viernes 15 de julio, se presentó un incendio en un edificio de tres pisos que dejó afectado en su totalidad el segundo nivel de la vivienda ubicada en el barrio La Nueva Base, al nororiente de Cali.

Los hechos ocurrieron exactamente en la Carrera 12D No. 62-25 hasta donde los bomberos llegaron para realizar labores de control, extinción, liquidación e investigación.

Con dos máquinas extintoras y una de altura, los voluntarios controlaron la conflagración para evitar que las llamas llegarán hasta el tercer piso.

LEA TAMBIÉN: Video: Las imágenes de terror que se encontraron los Bomberos al entrar a la cárcel de Tuluá

Últimas Noticias

De acuerdo con la información suministrada, una persona resultó herida con quemaduras de primer y segundo grado, quien fue trasladada en ambulancia hasta un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que salió lesionada durante el incendio. De igual manera son motivos de investigación las causas del mismo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrio la Nueva Base herido nororiente de cali segundo piso