fbpx
Un hermano preso, nuevo dato en la investigación de la muerte de Mauricio Leal  Así pasó 

Un hermano preso, nuevo dato en la investigación de la muerte de Mauricio Leal

Diciembre 12 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hermano en la cárcel de Jamundí y un cheque perdido de 100 millones de pesos son los nuevos datos que se unen a la investigación de la muerte de Mauricio Leal.

Un completo misterio continúa siendo en el país la muerte del reconocido estilista vallecaucano, Mauricio Leal, y la de su madre, Marleny, quienes fueron encontrados sin vida en su apartamento ubicado en Cundinamarca, el pasado 23 de noviembre.

Puede leer: Van 4 niños quemados con pólvora en la ciudad.

Autoridades continúan analizando todo tipo de relación o movimiento que pueda ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Aunque desde un inicio los familiares de Leal han estado vinculados a la investigación, se desconocía que además de su hermano Jhoiner, quien ha puesto la cara a muchos medios, el estilista tenía otro.

Se trata de Carlos Andrés García, hermano menor de Mauricio y quien cumple una condena de 15 años en la cárcel de Jamundí por el delito de actos sexuales con menor de 14.

De acuerdo con Semana, aunque no era pública la relación, Mauricio siempre apoyaba económicamente a su hermano.

“Quienes los conocen, dicen que aunque era un tema que se mantenía bajo estricta reserva, Mauricio y Marleny, su mamá, nunca le quitaron su apoyo; por el contrario, siempre hubo una mano extendida para respaldarlo incluso económicamente mientras cumple su condena en la cárcel”, indicó Semana.

Últimas Noticias

Añadiendo que fuentes cercanas les confirmaron que el hermano que estaba en prisión, lo llamaba constantemente para pedirle dinero. Además, se mostraba interesado por las finanzas de la peluquería.

"Incluso, personas allegadas, en voz baja, han rumorado que Carlos Andrés estaría inquieto sobre el futuro del negocio y las propiedades que dejó su hermano Mauricio" agregó Semana.

Cheque

Otro de los nuevos datos sería un cheque por $100 millones que el estilista habría prestado y firmado días antes de morir.

Al parecer, este dinero sería para un familiar que le pidió 300 millones de pesos y él solo giró 100. El monto no habría sido retirado hasta el momento.

Lea también:

Le puede interesar: Tres miembros de una familia murieron en un accidente en vías del Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estilista muerto Marleny Mauricio Leal