fbpx
Un hombre ató del cuello a su perro y lo paseó desde el segundo piso  Así pasó 

Un hombre ató del cuello a su perro y lo paseó desde el segundo piso

Abril 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

En un vídeo que se hizo viral en redes sociales se observa como un hombre ató a su perro y lo paseó desde el segundo piso.

Al parecer, el vídeo lo grabó un vecino del sector que se dio cuenta de lo sucedido. En las imágenes se observa como este hombre ató del cuello a un perro y lo paseó desde el segundo piso de una unidad residencial.

Este hecho que se presentó en Soledad, Atlántico, tiene impactados a los ciudadanos del sector y a quienes lo conocieron en redes sociales por el maltrato animal a esta mascota.

Exactamente en la Calle 48 No 17-54 en el Conjunto residencial puerto timbal.

Cuando el paseo terminó, el señor, quien sería dueño del perro, lo subió por la ventana, igualmente halando la cuerda que estaba atada al cuello.

Foto: Tomada de Instagram

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el hecho, sin embargo, en redes sociales piden un castigo ejemplar para el hombre que expuso la vida de este perro al atarlo de su cuello.

Las sanciones y multas por maltrato animal en aquellos que afecten la salud física e integra de la mascota va de 5 a 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En otros casos donde se cause la muerte o lesiones graves a la mascota, la pena será de prisión entre 12 a 36 meses e inhabilidad especial de 1 a 3 años para poder ejercer la profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga relación con los animales y multas de 5 a 60 SMMLV.

Continúa viendo: Estas son las rumbas que burlaron el toque de queda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlántico maltrato animal mascota perro Soledad viral