Homicidio en el barrio Pizamos en Cali

Homicidio en el barrio Pizamos en Cali

Oct 16, 2019 / 40 segundos

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

 

UN HOMBRE FUE ASESINADO EN EL BARRIO PIZAMOS

En la sala de urgencias del centro de salud Decepaz dejó de existir Jhon Emerson Congo Villa de 21 años de edad, el cual había resultado gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos hacia las 8:30 de la noche del martes 15 de octubre en plena calle 121 con carrera 27 D del barrio Pizamos.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la Policía Sijín.

Las autoridades capturaron al presunto agresor quien será puesto a disposición de la fiscalía para su respectiva judicialización.

Puedes ver: Apuñalaron por la espalda a un mototaxista en la entrada de su casa

LO SICARIARON A PLENA LUZ DEL DÍA.

Como Jorge Enrique Gutiérrez Suárez de 57 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por arma de fuego en hechos ocurridos hacia las 3:00 de la tarde del martes 15 de octubre en la carrera 62 bis con calle 9na del barrio El Limonar.

La inspección técnica del cadáver se realizó en la sala de paz de la clínica Farallones a donde Gutiérrez Suárez alcanzó a ser trasladado.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero de los responsables.

MURIÓ DÉCIMO EN LA CLÍNICA VALLE DEL LILI.

En la sala de urgencias de la Clínica Valle del Lili dejó de existir en la madrugada del miércoles 16 de octubre, Décimo Palomino Hurtado sin más datos, el cual sufrió un grave accidente de tránsito en el municipio de Puerto Tejada, Norte del Cauca.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística  del tránsito.

Te puede interesar: Taxista se enfrentó a cuchillo con seis atracadores

TAXISTA RESULTÓ HERIDO POR UN PASAJERO MENOR DE EDAD.

Hasta la sala de urgencias de la Clínica valle del Lili fue trasladado el taxista Johan Valencia de 35 años de edad, quien resultó herido por arma blanca en hechos ocurridos la noche del martes 15 de octubre en plena calle 17 # 83A-09 del barrio El Ingenio.

Según versiones de los hechos, la víctima al parecer, llevaba un pasajero menor de edad quien intentó atracarlo dejándolo con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades investigan los hechos que permitan dar con el paradero del agresor.

 

 Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: