fbpx
Un hombre murió al caer del quinto piso de centro comercial  Así pasó 

Un hombre murió al caer del quinto piso de centro comercial

Mayo 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Por segunda vez en el año, una persona murió al caer del quinto piso de un centro comercial ubicado en el norte de Cali.

Un hombre aproximadamente de 30 años de edad murió luego de caer del quinto piso de Pacific Mall, reconocido centro comercial del norte de la ciudad de Cali.

De inmediato el cuerpo médico y las autoridades del sector acudieron al lugar para atender el hecho, sin embargo, la persona fue declarada muerta en el lugar.

El trágico hecho, que aún está siendo investigado por las autoridades, ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. del viernes 21 de mayo.

De acuerdo a algunos testigos, es un hombre de piel blanca, camisa vino tinto, pantalón de jeans y zapatos negros. Aún se desconoce su identidad pues no tenía documentos.

El 19 de abril otra persona cayó también del quinto piso del establecimiento comercial.

Comunicado

A través de un comunicado emitido por el centro comercial World Trade Center Pacific Mall explicó lo sucedido:

Temas Relacionados

“La noche del día viernes 21 de mayo, un hombre mayor de edad cayó desde el quinto piso al primer piso en la zona exterior del centro comercial, falleciendo como consecuencia de dicha caída. El hombre fue declarado muerto en el lugar de los acontecimientos” se lee.

De acuerdo a la información, el hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes para establecer la manera cómo sucedió este trágico hecho.

Algunas versiones indican que se trata de un suicidio, sin embargo el centro comercial expresó que:

“Hasta que dichas autoridades no proporcionen un informe oficial y definitivo, las causas que originaron este fatal desenlace seguirán siendo desconocidas”.

quinto

Lee también: Extienden toque de queda y ley seca en Cali hasta el 31 de mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caida centro comercial hombre Norte de Cali