fbpx
Un hombre murió electrocutado en Los Álamos y dos hombres de 35 y 56 años se salvaron  Así pasó 

Un hombre murió electrocutado en Los Álamos y dos hombres de 35 y 56 años se salvaron

Junio 12 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La tragedia en donde un hombre murió electrocutado sucedió hacia las 12 del medio día de este miércoles 12 de junio, en la Calle 70N #2 AN- 271, del barrio Los Álamos. A esa hora, tres hombres se dedicaban a pintar la fachada de una torre al interior de una unidad residencial, cuando de repente, el andamio en el que estaban montados tocó una de las cuerdas de energía y la descarga eléctrica provocó que uno de ellos muriera y los otros dos quedaran heridos.

Te  puede interesar: Se conoció un video de Carlos, el hombre que había sido reportado como desaparecido en Jamundí

La víctima mortal según informó el Cuerpo de Bomberos de Cali, quienes fueron los primeros en atender la emergencia, fue el hombre que estaba en tierra y a quien al parecer, le pidieron sus compañeros que corriera un poco el andamio, con tan mala suerte que éste se 'pegó' con el cableado eléctrico. 

Temas Relacionados

No dejes de leer: ¡Entraron a robar a una casa vestidos de Policía!

La víctima murió en el lugar de los hechos, mientras que sus compañeros de de 35 y 56 años de edad, fueron trasladados heridos a centros asistenciales. 

El andamio cubría una altura de por lo menos 4 pisos del edificio. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

álamos andamio Bomberos edificio electrocutado muerto