fbpx
Un hombre murió en aparatoso accidente en la vía Corinto-Miranda  Así pasó 

Un hombre murió en aparatoso accidente en la vía Corinto-Miranda

Agosto 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un aparatoso accidente donde perdió la vida un motociclista se presentó en la vía Corinto-Miranda; la moto quedó partida en por lo menos cinco partes.

En la tarde del pasado lunes, 16 de agosto, un hombre perdió la vida tras sufrir un terrible accidente en la vía que comunica los municipios de Corinto y Miranda.

Los hechos se habrían presentando en la llamada Curva de Miraflores, el sujeto de aproximadamente 30 a 35 años murió en el lugar de los hechos.

Puede leer: A Myrian la asesinaron a machetazos.

En videos difundidos por ciudadanos que se movilizaban por el sector, se observa a la víctima del fatal choque a cerca de 50 metros del lugar donde ocurrió el impacto. El hombre estaba enterrado en un zanja que no permitía que fuera visto por la comunidad.

Últimas Noticias

En la grabación también se observa el vehículo totalmente destruido. La moto de marca Kawasaki quedó partida en cinco partes. Hasta el momento se desconoce las razones del terrible accidente.

Lea también:

Le puede interesar: Capturan 2 hombres que transportaban a 11 migrantes de forma ilegal.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Corinto-Miranda curva motociclista se mató