fbpx
Un hombre que portaba camisa del Cali fue agredido por hinchas del América  Así pasó 

Un hombre que portaba camisa del Cali fue agredido por hinchas del América

Septiembre 05 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un nuevo caso de intolerancia se conoció en redes sociales, hinchas del América agreden a un hombre que porta una camisa del Cali.

En redes sociales se viralizó el video de una presunta agresión de hinchas del América a un hombre porque tenía puesta una camiseta del Deportivo Cali.

En las imágenes se ve como al rededor de 7 hinchas del América ingresan una tienda en el barrio Popular y sacan a un hombre que tiene puesta una camisa del Cali.

Al sacarlo de la tienda, los individuos comienzan a pegarle patadas y puños mientras el hombre está tirado en la calle, además, lo golpearon en varias ocasiones con una silla.

Igualmente, se escucha a un grupo de personas quienes le dicen a los agresores que lo suelten y no lo golpeen más.

Últimas Noticias

Puede leer: Tras el clásico, hinchas de América se subieron a la estación del MIO sin pagar

Posteriormente, los hinchas huyen del lugar y los habitantes de la zona intentan prestarle los primeros auxilios a la víctima.

Del hecho se conoció que se presentó en la noche del domingo 4 de septiembre tras culminar el clásico vallecaucano que ganó América 1-0.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

agredieron a un hincha del Cali América de Cali Hinchas de América Un hombre que portaba camisa del Cali fue agredido por hinchas del América