fbpx
Un hombre se cortó el cuello delante de todos en Alfonso López  Así pasó 

Un hombre se cortó el cuello delante de todos en Alfonso López

Agosto 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

"Nadie sabe lo de nadie", comentaban las personas que le suplicaban a un hombre que se dejara de cortar el cuello; el hombre ahora está hospitalizado en el HUV.

Un hecho generó tristeza y dolor en el barrio Alfonso López etapa III de Cali, pues un hombre, delante de todas las personas, comenzó a costarse el cuello con un cuchillo.

Esto generó conmoción y varias personas acudieron a auxiliarlo e incluso a suplicarle que dejara de lastimarse con el arma cortopunzante.

Sin embargo, esta persona, de quien se desconoce su identidad, para evitar que lo ayudaran también amenazaba a las personas con el cuchillo.

Finalmente, un grupo de varias personas lo arrinconó en una droguería del barrio, donde lograron quitarle el cuchillo y evitar así una tragedia mayor.

El hombre, que al parecer tendría 60 años, fue trasladado al Hospital Universitario donde permaence hospitalizado. Se desconoce el estado de salud de la persona.

Están a la espera de que aparezcan sus familiares y se desconoce si era un habitante del barrio Alfonso López.

Las personas hacen un llamado a las autoridades y al gobieno distrital a prestarle más atención a la salud mental, con acciones reales.

Últimas Noticias

Salud Mental

En Cali, más de 13 mil personas han llamado a la Línea 106 buscando ayuda por estrés, pensamientos suicidas, depresión.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Alfonso López Intento suicidio