fbpx
Un hombre y su hija murieron aplastados por una volqueta que se deslizó en plena loma  Así pasó 

Un hombre y su hija murieron aplastados por una volqueta que se deslizó en plena loma

Septiembre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una tragedia familiar ocurrió en la vía Pueblo Tapao – La Tebaida cuando una volqueta se deslizó en plena subida llevándose arrastrada una motocicleta.

En la vía Pueblo Tapao – La Tebaida ocurrió un terrible accidente cuando una volqueta se deslizó en plena subida y aplastó a un hombre y su pequeña hija de 11 años.

La tragedia se registró sobre el mediodía del pasado jueves 2 de septiembre, en inmediaciones de la vereda San José.

La volqueta que se movilizaba por esta vía habría presentado una falla mecánica que provocó que se devolviera cuesta abajo por la vía.

Atrás había una motocicleta en la que se movilizaban el hombre y su hija, quienes no lograron esquivar el carro de carga y terminaron aplastados.

En las últimas horas se conoció la identidad de las dos víctimas: Jhon L., de 33 años, y Carolina C., de 11 años, padre e hija respectivamente.

Llegaron de Cali

Tras el trágico accidente, se conoció que las víctimas habían llegado hace pocos días desde Cali con el objetivo de “empezar un negocio de ventas de arepas”.

Últimas Noticias

El director del Instituto Departamental de Tránsito, Fernando Baena, envió un llamado de atención a los conductores para establecer la distancia respectiva entre vehículos.

Te puede interesar:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

deslizar Quindío tragedia familia vía Pueblo Tapao – La Tebaida volqueta