fbpx
Un incendio dejó sin techo a una familia en Mariano Ramos  Así pasó 

Un incendio dejó sin techo a una familia en Mariano Ramos

Agosto 07 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La familia Suárez, que espera al primero de sus hijos, perdió todo tras un incendio en su casa del barrio Mariano Ramos, al oriente de Cali. Ahora, los esposos piden ayuda a los caleños para recolectar alimentos y vestuario.

Sin imaginarlo, la vida de Alejandra Escobar y Fernando Suárez cambió por completo. El pasado lunes,
a las 6:30 p.m., su vivienda en el barrio Mariano Ramos se consumió entre las llamas. Con ella, su mascota, sus pertenencias y la poca ropa que habían podido comprar de su hijo, que Alejandra lleva en su vientre hace tres meses.

El hecho se presentó en la Calle 40A # 48A-73. Ahí los bomberos y algunos vecinos ayudaron a calmar el incendio, que al parecer ocurrió debido a un corto circuito.

Te puede interesar: Grave incendio dejó una persona atrapada en el barrio Alfonso López

Mariano Ramos
Foto: Armando Llanos

La pareja cuenta que todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. “Yo estaba abajo conversando cuando escucho a una pariente de mi esposo gritar que se nos estaba quemando la casa. Inmediatamente me arriesgué a subir para ver si podía salvar algo, pero las llamas eran impresionantes, tanto que me alcancé a quemar un poco”, contó Alejandra.

Por su parte, Fernando, que se encontraba en un granero del barrio Mariano Ramos, se dio cuenta de la tragedia cuando un vecino le contó.

“Fue impresionante llegar y ver mi casita en llamas. Este sería el hogar de nuestro pequeño, al cual aún no le conocemos el sexo. Se nos perdió todo, nos quedamos sin losa, colchones, ropa, sin televisor y equipo”, expresó.

No dejes de leer: VIDEO: Bomberos casi pierden en la vida en grave incendio en Yumbo

Mariano Ramos
Foto: Armando Llanos


Q’hubo pudo recorrer la vivienda y evidenciar que el techo, el cual estaba hecho con guadua y tejas de zinc, desapareció por completo. Además entre las cenizas también quedó el gato de compañía de la familia.

“Los únicos animales que se salvaron fueron el perro, que justo bajo conmigo y las gallinas que estaban encerradas en una pieza”, recordó Alejandra.

Asimismo la pareja le pide ayuda a los caleños, pues en este momento Fernando no ha podido seguir sus trabajos como plomero. Por esto, necesitan ropa y alimentos. Los ciudadanos que quieran ayudar a la familia se pueden comunicar al: 3174649084-3154946945.

Te puede interesar: No olvide: Así es el toque de queda y la ley seca en Cali este fin de semana

Mariano Ramos
Foto: Armando Llanos

#AsíPasó Este fue el momento en el que la familia Suárez Escobar perdió todo. Un incendio consumió su vivienda en el barrio Mariano Ramos. Ahora piden ayuda para recolectar vestuario y alimentos 🙏👇🚨

Posted by Qhubo Cali on Friday, August 7, 2020

No te pierdas: La barbería móvil, el ingenio de un caleño para superar la pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ayuda familia historia incendio Mariano Ramos mujer embarazada Oriente de Cali