fbpx
Un ladrón les dañó la comida en Capri  Así pasó 

Un ladrón les dañó la comida en Capri

Septiembre 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un sujeto armado robó a dos clientes de un restaurante ubicado en Capri que estaban al parecer, a la espera de su pedido.

En Cali cualquier restaurante, calle o negocio es oportunidad para que los delincuentes hagan de las suyas. Un nuevo video en redes dejó ver el robo en un establecimiento ubicado en Capri, sur de la ciudad.

Puede leer: "Esas mujeres me tenían acorralado": agente que se negó a usar tapabocas.

Mientras dos hombres departían en una mesa con sus celulares en mano, un sujeto los intimidó con arma y les hurtó sus pertenencias.

En la grabación se observa cuando el delincuente quien se pone una capucha antes de entrar al sitio, se acerca directamente a la mesa y empieza a arrebatar los objetos de valor con una pistola en su mano.

Luego de agarrar los celulares, pide las pertenencias que hay dentro de un canguro y hasta coge un objeto que hay en otra mesa.

Últimas Noticias

Tras el cometido, el sujeto abandona el lugar. Al parecer, su cómplice lo esperaba en una moto en la esquina de los hechos.

Lea también:

Le puede interesar: VIDEO: Aferrados al cadáver de su mamá encuentran dos niños naufragados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Capri delincuencia robo video