fbpx
Un lanzapiedras tiene asustados a los habitantes de Centenario  Así pasó 

Un lanzapiedras tiene asustados a los habitantes de Centenario

Marzo 02 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La Junta de Acción Comunal del barrio Centenario denunció a través de su cuenta de Twitter que un habitante de calle conocido como ‘El Tuerto’, y que reside hace más de cuatro años en el sector,  tiene asustados a sus habitantes, pues se ha dedicado a atacarlos tirándoles piedras.

Te puede interesar: Tenían un casino ilegal con fachada de restaurante en la Sexta

“Por lo regular se hace en la Avenida 4N con Avenida Sexta y después de consumir alucinógenos,  coge rocas que posteriormente se las lanza a carros, motos o lo que se le atraviese”, dijo Darshan Ocampo, líder del barrio Centenario.

Según Ocampo,  el pasado miércoles 26 de febrero una adulta mayor sufrió varias lesiones luego que de caerse mientras huía del hombre.

“La señora se raspó muy feo y tocó llamar a una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios”, puntualizó el líder, quien también explicó que el hombre fue valorado por el Hospital Universitario y aunque tiene manejo de siquiatría, dijeron que no representaba un peligro para la humanidad.

No dejes de leer: Secretaría de movilidad anunció que se mantendrán las fotomultas

Temas Relacionados

 

 

Te puede interesar: VIDEO: Tremendo accidente de un carro en el kilómetro 18

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acción asustados comunal diagnóstico habitante de calle junta lanza piedras siquiatría