fbpx
Un muerto dejó el choque de dos motos  Así pasó 

Un muerto dejó el choque de dos motos

Marzo 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Explotó motobomba en Miranda Cauca

Una persona muerta y otra con un trauma craneoencefálico y fracturas en sus extremidades inferiores fue el resultado de la colisión de dos motocicletas en zona rural montañosa del municipio de Tuluá.

La víctima fatal, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos fue identificada como Héctor Marino Ospina, de 45 años, quien residía en la vereda Alto del Rosario.

De acuerdo con las autoridades, esta persona se movilizaba por ese sector en una motocicleta Honda CB-110 de color negro y de matrícula LEE-45E.
Entre tanto, con un trauma en la cabeza y fracturas en sus piernas fue trasladado hasta la clínica Maríangel de Tuluá, Luis Fernando Cardona Peña, de 22 años, quien conducía la motocicleta Honda Hero, de matrícula TQI-10A.

Últimas Noticias
No olvide El percance se presentó este lunes hacia las 4:00 p.m. sobre la vía que comunica los corregimientos de San Rafael y Puerto Frazadas.


Te puede interesar: Balance Judicial, lluvia de balas en Cali

Al parecer, el exceso de velocidad de este joven y el haber invadido el carril contrario habrían sido las causas del accidente.

Asimismo, el comandante del Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Ceylán, sargento José Eyder Mosquera, quien atendió la emergencia, dijo que otro de los factores que contribuyó a este siniestro fue el mal estado de la vía por efecto de las lluvias que se han presentado en la región en los últimos días.


No dejes de leer:Un muerto y cuatro heridos dejó un choque múltiple

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

corregimiento de Ceylán Cuerpo de Bomberos Honda CB-110 Puerto Frazadas San Rafael TQI-10A trauma craneoencefálico