fbpx
Un muerto y cuatro heridos dejó un choque múltiple  Así pasó 

Un muerto y cuatro heridos dejó un choque múltiple

Marzo 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Explotó motobomba en Miranda Cauca

Una persona muerta y cuatro con heridas de consideración fue el resultado de un accidente múltiple que se registró sobre la vía que comunica los municipios de Trujillo y Riofrío, en el centro del Valle del Cauca.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Trujillo, el percance se registró este lunes festivo hacia las 8:15 p.m. a la altura del sector conocido como La Granja.

En ese sitio colisionaron una buseta de servicio público afiliada a la empresa Coopetrans Trujillo, de placas ZDA-168 de Andalucía, un Jeep Willis de matrícula WAJ-854 y una camioneta Nissan de placas RNM-168 conducida por Alberto Pulido.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_ko3xqzy5" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Últimas Noticias

No dejes de leer: Balance Judicial, lluvia de balas en Cali

En el hecho perdió la vida la señora María Nancy León Alarcón, de 42 años, quien quedó atrapada entre los hierros retorcidos del campero de servicio público.

Al parecer, el accidente se produjo por una falla en el sistema de frenos del Jeep Willis que colisionó de frente contra la buseta de servicio público que era conducida por José Andrés Castañeda, quien fue rescatado por los bomberos entre las latas retorcidas con fracturas en sus extremidades inferiores.

Entre tanto, los heridos, que fueron atendidos en el hospital local la Santa Cruz y luego remitidos a centros asistenciales de Tuluá, fueron identificados como Holmes Ramírez, Carlos Fernando Ramírez León, de nueve años y una niña de tres años identificada como María José Castañeda quien presenta laceraciones en su pierna derecha.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_01vzlzyr" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Te puede interesar: Lo mataron 'a punta' de piedra Llano Verde

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

camioneta Nissan Carlos Fernando Ramírez León Coopetrans Trujillo Holmes Ramírez Jeep Willis José Andrés Castañeda La Granja Riofrío Trujillo