fbpx
Un rayo mató a dos soldados e hirió a siete más  Así pasó 

Un rayo mató a dos soldados e hirió a siete más

Agosto 27 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Mientras realizaban operaciones en Norte de Santander, dos soldados murieron por un rayo, en una tormenta eléctrica que dejó a siete uniformados heridos.

En la noche del jueves nueve soldados profesionales recibieron un rayo, producto de una tormenta eléctrica, dejando a siete de ellos heridos y dos muertos.

La tragedia ocurrió mientras se encontraban desarrollando operaciones en zona rural de la vereda San Bernardo, municipio de Hacarí, Norte de Santander.

Sigue leyendo: ¡Triste historia! Bebé sobrevivió sobre el cadáver de su madre, quien murió por sobredosis

rayo
Cristián Rivera (izquierda) y David Díaz (derecha) hacían parte de un operativo en la zona. Foto: Ejército Nacional.

Los militares muertos los identificaron como los soldados profesionales David Estivens Díaz Lozano, de 20 años, y Cristian Steven Rivera Muñoz, de 28.

Por su parte, a los soldados heridos los atendieron enfermeros de combate y posteriormente trasladados a un centro asistencial en la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica especializada.

Últimas Noticias

El Comando de la Fuerza de Despliegue Rápido N.° 3, unidad adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, a la que pertenecía el pelotón, lamentó el hecho.

"Extendemos un mensaje de condolencias y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestros héroes fallecidos, esperando de igual forma la pronta recuperación de quienes resultaron heridos”, escribieron en un comunicado de prensa.

De acuerdo al comando, comando, cinco de los soldados heridos ya fueron dados de alta, mientras que dos más siguen en valoración, pero fuera de peligro.

No dejes de ver: Video: Esta es la casa donde una pareja decapitó a un hombre en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

clima Norte de Santander rayo soldados