Un venezolano muerto y dos heridos en El Rodeo

Un venezolano muerto y dos heridos en El Rodeo

May 15, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Apareció muerta y con signos de violencia la niña indígena

Un hombre de nacionalidad venezolana identificado plenamente por las autoridades como Cleymer Yeremi Martínez Laya de aproximadamente 22 años de edad, perdió su vida luego de ser atacado a bala junto con otras dos personas quienes se encuentran heridas en la sala de urgencias de un hospital.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se registraron siendo aproximadamente las 10:30 de la noche del martes 15 de mayo sobre la Carrera 24C con Calle 36 del barrio El Rodeo.

De Martínez Laya se indicó que había llegado a la ciudad de Cali con el fin de sacar a su familia adelante, pues al parecer, su compañera sentimental se encuentra en estado de embarazo y decidió junto con ella trabajar como limpia vidrios de vehículos en  el semáforo de la Carrera 15 con Calle 52 del barrio Villcolombia donde se ganaba su sustento diario.

Te puede interesar: ¡El sicario ‘remató’ a Álvaro en el piso!

Sustento que quizás le alcanzaba para pagar el arriendo y comprar algo de comida, sin embargo, la noche del pasado martes encontró la muerte en el barrio El Rodeo donde también resultaron dos personas heridas.

La inspección técnica a cadáver se realizó en la sala de paz del hospital Primitivo Iglesias por parte del cuerpo técnico de investigación CTI, quienes junto con la Policía Sijín, buscan a los agresores de este nuevo hecho de sangre registrado en el Oriente de la Cali.

Hay que señalar que inicialmente los tres hombres heridos fueron trasladados hasta la Clínica de Oriente y de allí fueron remitidos por la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar: Guerra de pandillas en la Comuna 14 dejó un baleado