fbpx
Un Viernes Santo sin mucha misericordia en Cali  Así pasó 

Un Viernes Santo sin mucha misericordia en Cali

Abril 20 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Á, JESÚS, LO ASESINARON ÉL VIERNES SANTO.

Como, Jesús Antonio Cuellar Valencia de 31 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la tarde del Viernes Santo en la Carera 38 con Calle 54 del barrio El Retiro.

El hecho de sangre se habría presentado hacia las 04:00 de la tarde del pasado Viernes 19 de Abril.

Las autoridades investigan la muerte de este hombre para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Cadena perpetua por torturar a sus 12 hijos

HOMICIDIO EN LA PAZ.

Siendo aproximadamente las 06:30 de mañana del Viernes Santo, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre identificado plenamente por las autoridades como, Mauricio Trujillo de 38 años de edad y de profesión desconocida.

La víctima, recibió varios impactos con proyectiles de arma de fuego justo al momento que se hallaba en la Carrera 26J con Calle 72P del barrio La Paz.

Las autoridades investigan la muerte de esta persona y tratan de dar con el paradero de los responsables.

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS DEJÓ UN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA HACIA MEDIACANOA.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la noche del pasado viernes Santo 19 de Abril, en inmediaciones del Peaje de Mediacanoa.

Últimas Noticias

Según y al parecer, una tractomula se habría quedado sin frenos arrollando varios motociclistas y dejando una persona sin vida al igual que varios heridos quienes fueron conducidos hasta diferentes centros asistenciales en el municipio de Buga.

Hay que señalar que la vía estuvo cerrada por varias horas mientras la policía de carreteras ayudaba a evacuar los heridos del lugar del siniestro y el levantamiento del cuerpo sin vida que quedó en lugar de los hechos.

Se investigan las verdaderas causas de este grave accidente de tránsito que eleva aún más la cifra de muertos y heridos en esta Semana Santa que ya casi termina.

Te puede interesar: Devastador daño ambiental en Caño Limón

INTOXICACIÓN MASIVA CON ARROZ CON POLLO.

El Hospital Piloto de Jamundí se permite informar que hacia las 6:30 pm se presentó una intoxicación masiva, al parecer por consumo de arroz con pollo en un paseo familiar, en la vereda La Estrella en este Municipio.

Todos los afectados fueron trasladados al hospital Piloto Jamundí, con el apoyo de bomberos, Cruz roja, Defensa civil y ambulancias de nuestra institución.

Los afectados ya fueron dados de alta y fueron atendidos con oportunidad y de acuerdo a los protocolos establecidos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance judicial Cali Sábado santo valle del cauca Viernes Santo