fbpx
¡Una altura de cuatro pisos acabó con su vida en Chiminangos!  Así pasó 

¡Una altura de cuatro pisos acabó con su vida en Chiminangos!

Enero 24 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Los habitantes del barrio Chiminangos II se vieron sorprendidos con la noticia de que una mujer identificada plenamente y según versiones preliminares de las autoridades, al parecer, tomó la fatal decisión de lanzarse al vacío desde un cuarto piso de uno de los apartamentos en donde residía. El hecho sucedió en horas de la madrugada del miércoles 24 de enero.

No olvide
Según vecinos, se trataba de una mujer soltera con antecedentes de padecer una enfermedad mental desde sus 20 años de edad.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_57xvwbes" width="100%" height="56.25%" responsive="true" hoveringControls="false" /]


Momentos de confusión y pánico se vivieron por parte de los demás residentes del edificio.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación CTI quienes llegaron hasta la calle 62B con carrera 1ª6 del sector 7, agrupación 4 de dicho barrio. Sitio donde cayó la mujer. de quien se dijo, vivía con su madre, una mujer de la tercera edad.

 

Paz en la tumba de esta mujer y fortaleza para toda su familia, amigos y vecinos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

caída edificio Cali Chiminangos Mujer muerta