fbpx
¡Una más! Despejaron la vía Cali-Candelaria  Así pasó 

¡Una más! Despejaron la vía Cali-Candelaria

Junio 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la mañana de este martes, autoridades confirmaron el despeje de la vía Cali-Candelaria que estaba siendo bloqueada desde el pasado 28 de abril.

Desde la madrugada de este martes 08 de junio, personal de la Policía Nacional intervino la vía para restablecer la movilidad.

Puede leer: Alcaldía anunció acuerdo con la Unión de Resistencias Cali.

Por lo tanto, la vía que de Cali conduce a Candelaria, fue despejada a la altura de Poblado Campestre, Cavasa y Villagorgona.

Los uniformados retiraron escombros y otros elementos que personas inescrupulosas usaron para obstruir la vía así como impedir el flujo vehicular.

Cabe resaltar, que estos puntos específicos se habían convertido en foco de inseguridad.

Temas Relacionados

De acuerdo con las denuncias ciudadanas en los sitios permanecían "bloqueos extorsivos", donde delincuentes exigían dinero a los ciudadanos a cambio de permitirles llegar a sus destinos.

Así se encuentra la vía:

Este despeje se suma al de El Hormiguero. Después de horas diálogo secretarías de la Alcaldía y manifestantes lograron llegar a un acuerdo para abrir las vías.

Le puede interesar: Hallan el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

08 de junio desbloqueo despejan vía fuerza pública Intervención Vía Cali - Candelaria