fbpx
Una mascota triste espera a su amo asesinado a puñaladas  Así pasó 

Una mascota triste espera a su amo asesinado a puñaladas

Septiembre 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mascota espera con ilusión el regreso de su amo, quien no volverá porque fue asesinado a puñaladas; su propietario era vigilante de una escuela en el barrio El Troncal.

En conmovedoras imágenes compartidas por las redes sociales, se observa a una mascota triste esperando el regreso de su amo, quien fue asesinado hace varios días.

En el barrio El Troncal, un hombre de 56 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado a puñaladas en medio de una riña callejera, donde las autoridades capturaron a cuatro personas.

La víctima fue identificada como Mauro José Murillo, quien cuidaba la escuela Gabriel Montaño en la carrera 11D con calle 39.

La víctima, quien vivía en la institución educativa, salió a una tienda que está ubicada frente a la misma y en el momento en el que estaba consumiendo una cerveza, observó como un grupo de personas armadas con cuchillos, atacaron a un hombre que estaba en el sitio.

Mauro de 56 años, trató de mediar entre la víctima y los agresores y terminó siendo atacado a puñaladas, causándole la muerte.

Las autoridades lograron capturar a los cuatro agresores que acabaron con la vida de este vigilante.

Últimas Noticias

Los docentes de la escuela aseguran que la mascota "Niño" se ve triste y sin rumbo en medio de la cancha del centro educativo.

Hasta el momento se desconoce quién se hará cargo de "Niño", ahora que su amo ya no está.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio El Troncal Espera mascota Mauro José Murillo puñaladas vigilante