fbpx
Una menor herida tras ataque a piedra a bus del MIO que transitaba por Puerto Rellena  Así pasó 

Una menor herida tras ataque a piedra a bus del MIO que transitaba por Puerto Rellena

Septiembre 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un bus del MIO resultó afectado cuando fue interceptado por unos sujetos quienes lo atacaron con piedras.

En el ataque no solo hubo daños en la estructura del mismo, sino también dejando herida a una menor de edad que se transportaba en el mismo.

MIO

El hecho ocurrió mientras el bus transitaba por el sector de Puerto Rellena, al suroriente de Cali, cuando fue atacado con piedras, rompiendo algunas ventanas y los vidrios de la puerta trasera.

"Este hecho es ajeno a la protesta social e invitamos a la comunidad para que denuncien estos hechos, nos puedan informar de manera inmediata y tomar las medias correspondientes de los diferentes casos que se presenten", afirmó el Coronel Edgar Vega, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Últimas Noticias

La menor herida fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención, mientras que la Policía atendió la situación del bus.

Según informó Metrocali a través de su cuenta de Twitter, al menos 9 buses del Sistema de Transporte Masivo de Cali resultaron vandalizados, unos con vidrios rotos y otros con panfletos en las ventanas.

Te puede interesar: VIDEO: Esto piensan los caleños de la ciudad tras 5 meses del inicio del paro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

herida MIO Niña piedra puerto rellena