fbpx
Una moto acuática le pasó por encima a una niña en Cartagena  Así pasó 

Una moto acuática le pasó por encima a una niña en Cartagena

Diciembre 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Dirección General Marítima (DIMAR) informó que una persona resultó herida en Playa Blanca, en inmediaciones a la isla de Cartagena, cuando fue golpeada por una moto acuática.

De acuerdo con información preliminar los hechos ocurrieron cuando un turista que manejaba la moto acuática golpeó a una menor de edad con la motonave, huyendo del lugar de los hechos a bordo de una lancha de pasajeros, la cual fue interceptada por la Unidad de Guardacostas y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional.

La joven accidentada fue trasladada vía marítima por otra embarcación y escoltada por la Unidad de Guardacostas hasta un centro hospitalario de la ciudad donde permanece bajo valoración médica.

Últimas Noticias

Tras este hecho la Capitanía de Puerto informó que dará apertura a la investigación jurisdiccional correspondiente por siniestro marítimo, con el fin de establecer los pormenores en tiempo, modo y lugar.

Te puede interesar: Le robaron una cadena de oro a Alzate saliendo de un concierto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente cartagena Mar moto acuática