fbpx
Una mujer muerta y un hombre herido dejó ataque sicarial en El Cerrito  Así pasó 

Una mujer muerta y un hombre herido dejó ataque sicarial en El Cerrito

Julio 11 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Una mujer de 26 años muerta, identificada como Leidy Johana Muriel, fue víctima de un ataque sicarial registrado el mediodía de este jueves en el municipio de El Cerrito, en el sector del Teatrino.

Según informó el comandante (e) del Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Miguel Vargas, los hechos se habrían presentado hacia las 12:20 del mediodía, cuando un hombre en motocicleta llegó hasta donde la víctima  y le disparó en repetidas oportunidades causándole la muerte.

Te puede interesar:Así es por dentro la 'veterinaria del terror' del barrio Siloé

Infortunadamente, una bala perdida alcanzó a un trabajador que llegaba a su casa en el momento del atentado y le causó una herida en la cabeza. Esta persona responde al nombre de Daniel Perlaza, quien fue llevado al hospital local y posteriormente trasladado a la clínica Palma Real en Palmira, donde se encuentra en delicado estado de salud.

No dejes de leer: Niña de 10 años fue abusada, asesinada y arrojada a la basura

Sobre este ataque sicarial el coronel Vargas señaló que la joven asesinada aunque no tenía anotaciones "es una consumidora y distribuidora de estupefacientes reconocida por la comunidad".

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ataque sicarial bala Cerrito estupefacientes muerte mujer palmira víctima