fbpx
Quiso ser más bella y  murió tras hacerse una 'suave brisa'  Así pasó 

Quiso ser más bella y murió tras hacerse una 'suave brisa'

Enero 08 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

La víctima es una mujer de 42 años, quien falleció en una cirugía estética en una clínica del norte de la ciudad. La entidad será cerrada.

La Secretaría de Salud de Cali reveló que una mujer murió, tras someterse a un procedimiento estético en una clínica del norte de Cali.

Así lo dio a conocer Janeth Vélez Jaramillo, subsecretaria de Prestación de Servicios.

Lea aquí: Se fue de fiesta sin permiso, le dio Covid-19 y contagió a sus abuelos

Lamentablemente nos enfrentamos hoy a la noticia de la muerte de una mujer de 42 años que se realiza un procedimiento estético llamado 'suave brisa'", dijo.

Agregó que "es una situación lamentable porque estamos recomendando permanentemente que, primero, estamos en una etapa de pandemia donde están totalmente suspendidos los procedimientos estético".

mujer cirugía estética

Segundo porque "estamos recomendando que no se realicen procedimientos de este tipo en sitios que no tienen la idoneidad para realizar cirugías de tan alta complejidad", añadió.

Asimismo, Vélez Jaramillo anunció que visitará la clínica donde ocurrió la muerte de la mujer y que la cerrarán.

"Lo vamos a hacer con el ánimo de enviar un mensaje de que estos lugares no pueden estar ofertando servicios que no estén bajo la idoneidad científica", indicó.

También lee: Cierran instalación de la SOS por incumplir medidas de bioseguridad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

belleza Cali cirugía estética procedimiento estético Secretaría de Salud de Cali suave brisa