fbpx
Una mujer taxista denunció abuso sexual por parte de cuatro delincuentes  Así pasó 

Una mujer taxista denunció abuso sexual por parte de cuatro delincuentes

Diciembre 11 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

En un hecho confuso y que está siendo investigado por las autoridades, una mujer que conducía un taxi en la madrugada de este martes fue asaltada por un par de pistoleros en la salida sur de Tuluá.
Según el informe de la policía, el hecho se registró hacia la media noche en el sector de Los Olivos en donde dos delincuentes, utilizando armas de fuego, abordaron el automotor.

Te puede interesar: Mujer perdió la vida en trágico accidente de tránsito

Se trata de un taxi de placas VNB-590 afiliado a la Cooperativa Villa de Céspedes que era conducido por una mujer de 28 años quien en ese momento se encontraba en compañía de su novio. De acuerdo con la investigación, estas personas fueron amenazadas con armas de fuego por los desconocidos quienes los obligaron a trasladarse por la Doble Calzada hasta un cañaduzal ubicado cerca del puente de Comfandi en donde los despojaron de sus pertenencias.

No dejes de leer: Vehículo chocó a un motociclista y se dio a la fuga en la recta Cali- Palmira

Últimas Noticias

 

Entre tanto, el propietario del vehículo empezó a recibir llamadas en donde los delincuentes le exigían la suma de cuatro millones de pesos o de lo contrario le quemarían el carro o asesinarían a la conductora. Lo que se ha establecido es que en el sitio en donde fue llevada la taxista se encontraban dos delincuentes más quienes abusaron sexualmente de la joven mujer.

Te puede interesar:  Un hombre fue asesinado en el parque del Ingenio

Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, hacia las 4:00 de la madrugada de este martes fue localizado el vehículo y la joven trasladada hasta la clínica San Francisco en donde fue valorada.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso carro conductora delincuentes millones mujer novio pistoleros sexual tulua