Una pareja fue capturada cuando se estarían metiendo a robar en una casa de Villa del Sur


Una patrulla del cuadrante fue alertada por la presunta comisión de un hurto a una residencia en el barrio Villa del Sur. Un hombre que se movilizaba a gran velocidad por la autopista Simón Bolívar era uno de los presuntos delincuentes, que al verse descubierto abandonó a su cómplice en el sitio del hurto.

En una oportuna acción de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritas a la estación de policía Mariano Ramos que a esa hora adelantaban actividades de disuasión en esta importante vía, fueron abordadas por ciudadanos que señalaban al conductor del vehículo como responsable de un hurto.

Te puede interesar: Ladrón en Cali sin compasión robó y le disparó a una vendedora

De manera inmediata se activa el plan ‘Candado’ que permite su interceptación metros más adelante. Una vez se establece la identidad de la persona, se acude al lugar del hurto donde es descubierta la cómplice que tenía en su poder herramientas como ganzúas y destornilladores utilizados para ingresar de manera forzosa a la vivienda.

Se pudo establecer que la mujer contaba con detención domiciliaria por concierto para delinquir, homicidio y hurto calificado. Por su parte, el capturado tiene antecedentes judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar: Alto Menga vivió una ‘noche de infierno’: ladrones entraron a una unidad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!