Una pareja y 5 hombres fueron los muertos de Amor y amistad

Una pareja y 5 hombres fueron los muertos de Amor y amistad

Sep 22, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: A los muertos de Comuneros II les dieron bala por robarlos

El fin de semana de Amor y Amistad ha sido catalogado como unos de los días más violentos en la ciudad, de acuerdo con el numero de homicidios que se presentaron en años pasados. En esta ocasión la ‘cuota’ de sangre no faltó y dejó muerta a una mujer y a seis hombres en hechos aislados.

Este es el reporte judicial de la noche del sábado 21 de septiembre:

Bala para una pareja en Amor y amistad 

El reloj marcaba 9:36 de la noche cuando las balas espantaron a los vecinos de la Carrera 7 con Calle 62 barrio Cali Bella, resultaba que los sicarios le estaban quitando la vida a una pareja que se encontraba departiendo en el lugar.

En el ataque sicarial peridió la vida  Leidy Yurany Saa Castaño de 27 años y Yerson Johan Reyes de 18 años.

Ambos presentaba heridas por arma de fuego y fueron  trasladados al Hospital Joaquín Paz Borrero a donde llegan sin signos vitales.

A Anderson le dieron bala en la Vivienda Popular

Siendo las 12:53 de la madrugada del viernes a amanecer sábado fue asesinado Anderson Valencia Vasquez de 37 años, el hecho sucedió en la Calle 39 con Carrera 42a  del barrio Unión de Vivienda Popular.

El hombre presenta una  herida por arma de fuego, y alcanzó a ser trasladado al Hospital Carlos Carmona, remitido a la Clínica Comfenalco en donde falleció.

Santa Fe fue la tumba de Cristian

Cristian Ceron de Jesus de 27 años fue asesinado en la Carrera 23 no. 33h-15 del barrio Santa Fe. El hecho de sangre ocurrió  a las 3:33 de la tarde.

Ceron recibió una herida por arma de fuego que le quito la vida en el Hospital Primitivo Iglesias.

Lo dejaron muerto en Santa Elena

En la Calle 16 con Carrera 24 esquina del barrio Santa Elena fue baleado un hombre que se encuentra sin identificar, quien sobre las 7:45 de la noche fue atacado por hombres armados. El sijeto falleció en el lugar de los hechos debido a al gravedad de las heridas.

A Luis le dieron ‘piso’ en Ciudadela del Río

Luis Miguel Saa Soto fue el hombre al que asesinaron en la Calle 112 con Carrera 25 barrio Ciudadela del Río ayer, el homicidio se registró  a las 8:50 de la noche.

El hombre fue trasladado al Puesto de Salud Desepaz, luego remitido a la Clínica Imbanaco  en donde falleció.

Los Alcazares fueron la ‘tumba’ de Juan David

Sobre 9:04  de la noche mataron a Juan David Gonzalez en toda la Carrera 1 con Calle 70b del barrio Alcazarez. El hombre de  20 años, presentaba una herida por arma de fuego. 

Te puede interesar: VIDEO: Un muerto y un herido en choque de dos motos