fbpx
Una rumba en discoteca de Guacarí terminó en tremenda balacera  Así pasó 

Una rumba en discoteca de Guacarí terminó en tremenda balacera

Septiembre 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cámaras de seguridad registraron la balacera que se presentó en plena rumba dentro de una discoteca ubicada en Guacarí.

Terror y angustia vivieron cerca de 300 habitantes de Guacarí que estaban bailando, la música fue interrumpida por una ráfaga de disparos que causó pánico.

Puede leer: James no fue convocado para el partido de su equipo en Catar.

Los hechos se presentaron el pasado sábado, 25 de septiembre, en horas de la noche.

Al parecer todo se habría desatado por una riña entre un grupo de personas. Los implicados habrían iniciado una discusión que terminó en balacera sin importar la cantidad de personas presentes.

En un video difundido del impactante momento se observa como entre gritos los asistentes intentan abandonar el establecimiento que se convirtió en un campo de guerra.

Los causantes de la situación habría decidido continuar la pelea afuera del sitio, segundos después llegaron las autoridades quienes debieron detener el enfrentamiento con gases.

Últimas Noticias

No hubo reporte de personas heridas tras el incidente; autoridades investigan para dar con el paradero del hombre que disparó indiscriminadamente.

Lea también:

Lea puede interesar: 'Michelin' y 'El Pollo' eran campaneros de sicarios que mataron al líder estudiantil Esteban Mosquera.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

baile balacera denuncia discoteca Guacarí