Una tercera mujer en Cali murió por cuenta de una 'lipo'. Estos son los rostros de las víctimas

Una tercera mujer en Cali murió por cuenta de una 'lipo'. Estos son los rostros de las víctimas

Ago 22, 2019 / 40 seg

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

Esta mañana se registró la noticia de que en Cali habían fallecido dos mujeres después de practicarse cirugías estéticas. Ahora nos sorprende la noticia de que hay una tercera mujer que también murió por la misma causa.

Se trata de Kati Viviana Castillo, una tumaqueña residente en Cali, que tenía como sueño aumentar su cola. Con tal de hacer realidad su deseo, no tomó las precauciones necesarias, y al parecer, se practicó el procedimiento en un hotel, con algunas personas que dicen ser expertas en estos procedimientos estéticos.

La joven de 20 años se complicó, fue trasladada a una clínica, y finalmente falleció este lunes 19 de agosto. Kati vivía en Cali donde adelantaba estudios técnicos en el área ambiental. Fue lleva a su tierra natal para sus exequias.

Te puede interesar: La ‘lipo’ llevó a dos mujeres a la muerte en Cali

Los casos ya registrados: 

De los otros dos casos que se registraron esta mañana, ya les habíamos reportado que la primera fue una mujer mexicana radicada en Cali hace dos años, identificada con el nombre de Elizabeth Sosa Sánchez, de 33 años. La joven, seis horas después de salir satisfactoriamente de la cirugía, presentó dificultades respiratorias y  taquicardia, que la condujo a un paro respiratorio que le quitó la vida.

Se había sometido a una lipoescultura y una lipoinyección.

Esto fue lo que nos dijo una de sus amigas:

Elizabet Sosa Sánchez, mexicana radicada en Cali.

La otra víctima fue María Sandra Acevedo González, la cual el primero de agosto de había realizado una cirugía estética para reducir el tamaño de sus senos y quitarse los ‘gorditos’ de la espalda.Tenía 37 años.

No  dejes de leer: En Cali hicieron la primera construcción vaginal en el mundo con piel de tilapia

Por: