fbpx
Una 'tira piedra' ataca cerca a la Terminal de Transportes  Así pasó 

Una 'tira piedra' ataca cerca a la Terminal de Transportes

Abril 23 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Un ciudadano denunció que le fue lanzada una piedra mientras hacia un semáforo del sector. La persona que lo hace está identificada pero al parecer, presenta problemas mentales.

Diego Fernando Echeverry denunció que hacia las 8:30 de la noche del jueves 22 de abril fue víctima de una 'tira piedra' que le atacó su carro.

Los hechos sucedieron en el semáforo peatonal de la Calle 26, frente a la Terminal de Transporte de Cali, en el sentido sur-norte.

A esa hora, Diego estaba con su esposa respetando la señal en rojo, cuando sintió un estadillo que le retumbó el oído. Trató de mantener la calma y metros más adelante detuvo el carro.

Te puede interesar: Por esta razón se dañaron 162 vacunas de Pfizer en Cali

Descendió de su vehículo y se percató que su vidrio estaba completamente roto, y él y su esposa lleno de esquirlas.

Así quedó el vidrio tras la piedra que le fue lanzada.10

Junto con las personas que transitaban el lugar pudieron identificar a la responsable del acto, pero se lamentó por la respuesta que recibió, pues al parecer quien comete estos hechos tiene problemas mentales.

Así se lo aseguraron los residentes del sector y los policías de la zona, quienes le contaron a Diego Fernando que no es la primera vez que son testigos de estos actos.

No dejes de leer: Capturan a patrullero que mató a su superior en un robo

"Es una mujer y supuestamente venezolana. No tiene identificación y no es la primera vez que hace fechorías en el sector.
Me dijeron que ya una vez intentó quemar una casa, también le destrozó el jardín a una panaderia. Es realmente grave y preocupante", contó Diego Fernando.

Lo lamentable según el hombre, es que pese a que los uniformados la han detenido o tratado de llevar a alguna institución, nadie la recibe como tampoco reciben la denuncia, por la condición de la mujer. Está indocumentada y tiene problemas mentales.

También te gustaría leer: Más de 10 barrios del norte se quedarán sin agua este domingo

"Es muy desalentador que no podamos hacer nada para que esta mujer reciba atención. Gracias a Dios lo mio no fue algo muy grave pero si pudo ser peor. Que tal en el carro viaje un bebé, o ataque un adulto mayor. Debemos hacer algo para detener esta situación", aclaró el hombre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali roca salud mental Terminal de transporte vehículo vidrio