fbpx
Uniprotaxis de Cali desiste parar mañana  Así pasó 

Uniprotaxis de Cali desiste parar mañana

Mayo 02 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La Unión de Propietarios de Taxis, Uniprotax, desistió de continuar con el paro convocado para este lunes en Cali.

Tras ser retirado el proyecto de Reforma Tributaria por parte del presidente Iván Duque esta mañana de la Comisión Sexta del Senado, la Unión de Propietarios de Taxis de Cali, Uniprotax, anunció que desistirán del Paro Nacional de Taxistas convocado para este lunes 3 de mayo.

Puedes ver: “Este es un momento para la grandeza": Iván Duque

Así lo indicó Eleazar Montoya, representante del gremio, a través de un vídeo compartido en redes y en el que felicita el hecho del hundimiento del proyecto de ley 003 que, expresó "pretendía acabar en su totalidad con nuestra industria del taxi".

El dirigente gremial dijo en el mismo comunicado que a "la buena noticia" recibida hoy por parte del Presidente de la República, "quiero informarles a mis colegas de la industria del taxi y a la ciudadanía en general que desde Uniprotaxi desistimos de los preparativos que teníamos para salir a paro indefinido el día de mañana 3 de mayo".

Uniprotaxis de Cali desiste parar mañana
Eleazar Montoya, director de Uniprotax.

Agregó que "pienso que la ciudad de Cali está pasando por una situación caótica de seguridad y debemos darle la confianza y el apoyo que necesitan nuestras autoridades y nuestra ciudadanía para transportarlos".

Temas Relacionados

También te puede interesar: No hay riesgo de desabastecimiento de agua en Cali

Finalmente, Montoya, director de Uniprotax, enfatizó que desde ese gremio de taxistas de Cali "le decimos no al paro de taxistas desde la ciudad de Cali.

Sin embargo, otras agrupaciones de taxistas en la ciudad, donde se calcula hay 20.000 taxis, no se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que el paro de este gremio sea parcial.

En video: Declaraciones de Eleazar Montoya, director de Uniprotax de Cali.

No dejes de leer: Emcali asegura prestación del servicio de agua

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Desiste Mañana Parar Uniprotaxis